La propuesta deportiva para jóvenes se trabaja en base a metodologías propias del alto rendimiento. Se perfecciona el desarrollo físico y los aprendizajes técnicos y tácticos al tiempo que se hacen amigos. Los jóvenes completan la trascendente tarea de formarse para siempre como deportistas éticos, apasionados por el deporte y la vida sana.
A partir del enfoque formativo "Aprendemos más" se trabajan contenidos humanísticos en todos los programas: valores y juego limpio, integración y convivencia, hábitos saludables, cuidado ambiental y habilidades socio emocionales.
Carlos Getzelevich - Director Desarrollo Deportivo
Combina a la perfección el esfuerzo físico con la inteligencia táctica, el trabajo en equipo con el rendimiento individual, la alegría del triunfo y las enseñanzas de la derrota.
La amistad se afianza jugando en equipo y el fútbol ofrece la mejor oportunidad para demostrarlo. Entrenamiento físico y partidos para desarrollar las habilidades técnicas y los valores sociales.
El perfeccionamiento de las técnicas de nado y el estímulo sistemático sobre la resistencia, la fuerza y la flexibilidad, permiten a los jóvenes alcanzar rendimientos saludables.
Combina entrenamiento físico y práctica de tenis en grupos divididos por niveles. Perfeccionar habilidades, jugar partidos, competir y divertirse
Entrenamiento en voley para perfeccionar las técnicas y tácticas que permiten disputar cada punto de los partidos con pasión y disfrute.