El deporte no es sólo pasión de multitudes. También es una herramienta única para transmitir valores, hábitos y habilidades significativas que contribuyan al desarrollo personal y social de los chicos.
Aprendemos más es un enfoque transversal que trabaja contenidos humanísticos en todos los programas deportivos del Club para niños y jóvenes. Se implementa a través de un conjunto de herramientas pedagógicas basadas en el juego y con un equipo de profesores especializados.
El respeto, la honestidad, la solidaridad, la moderación en la victoria y la tolerancia a la derrota son valores fundamentales del deporte. Enseñamos a los chicos a jugar limpio en la cancha y en la vida.
Transmitimos a los chicos herramientas prácticas para cuidar su cuerpo, alimentarse e hidratarse de manera adecuada, descansar bien y tener una relación equilibrada con la tecnología.
Deporte y aire libre van de la mano. Enseñamos a los chicos a disfrutar del entorno natural y a minimizar su huella ambiental a travás del reciclaje, la movilidad sustentable y el cuidado de la energía y el agua.
Trabajar en equipo, desarrollar lazos de amistad y buena convivencia. A través del deporte, los chicos aprenden a vivir juntos.
Autosuperación, perseverancia, compromiso y responsabilidad son habilidades que se aprenden en el deporte. Ayudamos a los chicos a gestionar sus emociones de manera positiva, celebrando sus logros y reforzando su confianza.