Los chicos y chicas aprenden sus deportes favoritos.
Se profundiza la práctica sistemática, trabajando sobre las técnicas específicas de cada deporte.
Se desarrollan habilidades y se vive la emoción del juego limpio y la competencia.
Consolidan amistades e incorporan el deporte a su estilo de vida para siempre
Una propuesta deportiva única, que combina las técnicas urbanas del parkour con elementos de acrobacia. Una disciplina que fortalece todo el cuerpo y mejora el equilibrio.
En esta actividad se aprenden las habilidades básicas del atletismo: carreras, lanzamientos, saltos y pruebas combinadas; todo al aire libre.
Combina a la perfección el esfuerzo físico con la inteligencia táctica, el trabajo en equipo con el rendimiento individual, la alegría del triunfo y las enseñanzas de la derrota.
Esta escuela deportiva enseña las técnicas y tácticas del fútbol en un ambiente ideal: juego limpio, compañerismo y valores para que jugar al fútbol siempre sea divertido.
Esta actividad combina la acrobacia de suelo con técnicas de danza y las coreografías más divertidas. ¡Desarrolla la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio al ritmo de la música!
En esta escuela deportiva se aprenden y se perfeccionan las habilidades para jugar al hockey, combinando entrenamiento físico con partidos a pura pasión por el deporte.
Un enfoque personalizado del aprendizaje de natación. En pequeños grupos divididos por nivel, los chicos y chicas aprenden a nadar, perfeccionando sus técnicas, disfrutando del agua.
Orientada tanto a chicos y chicas que quieren aprender a patinar como a aquellos que apuntan a perfeccionarse en el deporte. ¡Una actividad muy completa y divertida!