En esta etapa se inicia la práctica de uno o más deportes en los cuales el niño aspira a especializarse. En equipos mixtos, se trabajan las habilidades y las técnicas básicas de los deportes elegidos. Se desarrolla el espíritu de equipo, la pasión por el deporte y los valores del juego limpio y se inicia la participación en competencias y encuentros.
A partir del enfoque formativo "Aprendemos más", se trabajan contenidos humanísticos en todos los programas: valores y juego limpio, integración y convivencia, hábitos saludables, cuidado ambiental y habilidades socio emocionales.
Director de Desarrollo Deportivo: Carlos Getzelevich
En esta actividad se aprenden las habilidades básicas del atletismo: carreras, lanzamientos, saltos y pruebas combinadas; todo al aire libre.
Combina a la perfección el esfuerzo físico con la inteligencia táctica, el trabajo en equipo con el rendimiento individual, la alegría del triunfo y las enseñanzas de la derrota.
Esta escuela deportiva enseña las técnicas y tácticas del fútbol en un ambiente ideal: juego limpio, compañerismo y valores para que jugar al fútbol siempre sea divertido.
Esta actividad combina la acrobacia de suelo con técnicas de danza y las coreografías más divertidas. ¡Desarrollá la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio al ritmo de la música!
Un enfoque personalizado del aprendizaje de natación. En pequeños grupos divididos por nivel, los chicos y chicas aprenden a nadar, perfeccionando sus técnicas, disfrutando del agua.
Una propuesta deportiva única, que combina las técnicas urbanas del parkour con elementos de acrobacia. Una disciplina que fortalece todo el cuerpo y mejora el equilibrio.
Orientada tanto a chicos y chicas que quieren aprender a patinar como a aquellos que apuntan a perfeccionarse en el deporte. ¡Una actividad muy completa y divertida!
Esta actividad combina entrenamiento físico y práctica de tenis en grupos divididos por nivel. El objetivo: desarrollar habilidades, jugar partidos y aprender a competir y divertirse.