El movimiento es una necesidad natural de la infancia y es fundamental para asegurar una mejor calidad de vida para siempre. Las habilidades motrices se aprenden, así como se aprende a leer y a escribir. Con una metodología basada en juegos en el campo y en el agua, los programas del Club para los más chicos estimulan sus habilidades motoras básicas y despiertan el gusto por el deporte.
A partir de nuestro enfoque formativo "Aprendemos más", se trabajan contenidos humanísticos en todos los programas: valores y juego limpio, integración y convivencia, hábitos saludables, cuidado ambiental y habilidades socio emocionales.
Directora de Pre deportivo: Daniela Domínguez
El ámbito de juego es la naturaleza y el juego es libre, estimulando el empoderamiento, la sociabilización y la creatividad. A través del movimiento los chicos incorporan destrezas que serán básicas para el futuro desarrollo de habilidades deportivas.
Apunta a generar un buen desarrollo motor básico de los niños y a orientarlos, a través de un proceso multidisciplinario, hacia los deportes más adecuados a sus gustos y condiciones. Se divide en 2 fases: Desarrollo motor (3 y 4 años) y Orientación deportiva (5 y 6 años).