22 de Enero
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
* Todos los campos son obligatorios
verano >
Pileta de verano
CONTRATACIÓN DE ABONOS
Está abierta la inscripción a todos los socios (vigentes o nuevos) para el Complejo de Piletas al Aire Libre Temporada 2020 / 2021.
Conocé todos los detalles y precios aquí.
¡Te esperamos en el Club para realizar la contratación!
El Complejo de Piletas de Verano es un oasis único en la ciudad, donde los socios disfrutan del verano en familia.
Pileta del Bosque: un espejo de agua que alterna espacios de sol y sombra, ideal para familias con niños. Cuenta con juegos infantiles y una pileta especial exclusiva para niños con pañales.
Pileta del Solar: rodeada de un extenso jardín con pérgolas para disfrutar del sol y la naturaleza.
Pileta de Las Flores: un espejo de agua de baja profundidad, pensado para niños.
Pileta de Las Lomas: rodeada de lomas y pérgolas, conecta al Complejo con el edificio central del club.
Gastronomía - La Pérgola: una propuesta take-away de sandwiches, ensaladas, licuados y otras especialidades naturales y ricas. Abierto hasta las 20hs.
Gastronomía - La Confitería: ofrece una carta variada y saludable, con atención en mesa. Abierto hasta las 23hs.
Servicios de apoyo:
- 2 áreas de acreditación (en las oficinas del Complejo y en el edificio central del club).
- 3 puntos de acceso a las Piletas (del Bosque, del Solar y de Las Lomas).
- 2 consultorios médicos (en las oficinas del Complejo y en el edificio central del club).
- Vestuarios para niños y adultos en el edificio central.
- Baños y cambiadores en el edificio del Complejo.